
Durante los meses más fríos del año la mejor de las sensaciones es poder disfrutar de un plato caliente y delicioso. Son muchas las opciones que los platos preparados nos ofrecen a la hora de escoger un plato para entrar en calor: Sopas, purés, pescados, etc. Hoy en el blog de ASEFAPRE vamos a repasar algunas de estas propuestas para facilitaros la elección de vuestro menú durante las próximas semanas, ¡atentos!
- Purés o cremas: Lo mejor para combatir el frío, especialmente si éste nos ha generado un buen resfriado, es optar por un puré o crema de verduras, sólo hay que calentarlos por lo que su elaboración es casi inmediata, está buenísimo y es una importante fuente de vitaminas y propiedades para dotar a nuestro cuerpo de toda la energía que necesita.
- Caldos o sopas: ¡otro clásico del invierno! Puedes disfrutar de un caldo calentito, o si lo prefieres, tienes más hambre o necesitas más hidratos para afrontar tu día, puedes optar por una sopa de fideos. En ambos casos la preparación es rápida y muy sencilla, ¡seguro que te olvidas del frío por un rato!
- Pescado en salsa: Cualquier tipo de pescado es una gran fuente de proteínas, pero cocinado en salsa, además es un plato con un gran sabor. Entre los platos preparados de está categoría que más éxito tienen se encuentra la merluza en salsa, que se puede hacer al horno o al microondas en unos minutos y está deliciosa.
- Arroz: Hay muchas formas de servir el arroz, pero siempre se sirve caliente. No existe el mejor arroz, cada uno lo disfruta a su manera. Escoge la tipología que más te guste, ¡y listo! Este ingrediente contiene una importante cantidad de hidratos de carbono, por lo que te aportará toda la energía que necesitas para hacer frente al frío.