
Uno de los ‘bocados’ más suculentos del panorama gastronómico mundial son las croquetas. De pollo, chorizo, queso, verduras… hay un sinfín de propuestas de croquetas. Además, cabe destacar que el consumo de croquetas precocinadas creció un 9,4% durante 2020.
Por ello, desde ASEFAPRE os dejamos algunas de las recetas más especiales para degustar ¡en familia, amigos o en solitario!
1. Croquetas de Cocido
Estas exquisitas croquetas con un rebozado muy crujiente y elaboradas tienen un cremoso relleno de carne de pollo, cerdo, vacuno y jamón serrano. ¡Pruébalas!
2. Croquetas de Bacalao
Si te gusta el pescado y en especial el bacalao, no dudes en probar esta receta. En esta ocasión queremos ofrecerte esta deliciosa receta de croquetas de bacalao, una opción perfecta para disfrutar de la irresistible masa de bechamel. Además, este plato es perfecto para los más pequeños de la casa, ya que gracias a su textura suave y cremosa los niños podrán masticar sin problema y les encantará comer con las manos. ¡Anímate!
3. Croquetas de Pollo
Las croquetas de pollo son una solución para cualquier momento, tanto para comer, cenar o de aperitivo. Además, el pollo es una carne que tiene muchas propiedades y beneficios para la salud. Tiene bajo contenido en grasas ya que es una carne magra. También es muy rico por su alto contenido de proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas.
4. Croquetas de queso
Si eres fan del queso esta receta te encantará. Elige tu queso favorito y mézclalo con la bechamel y tendrás un ¡bocado espectacular!
5. Croquetas de Chorizo
Este tipo de croqueta es diferente y llena de sabor. Gracias a su textura agradable, son muy recomendables para niños y personas con problemas para masticar. Además, las croquetas de arroz con chorizo aportan hidratos de carbono necesarios para realizar las actividades diarias sin cansancio y con buen humor.
¡Disfruta de estas cinco tipologías de croquetas y déjanos tu comentario con la que más te guste!