Halloween se ha convertido en una fiesta muy divertida y original para todos los públicos. Es una ocasión ideal para elegir el disfraz más terrorífico, y por qué no, hacer unas recetas especiales que darán mucho miedo. Es una noche perfecta para dejar volar la imaginación y organizar una fiesta misteriosa con la que dejar volar nuestra creatividad en unas maravillosas recetas.
Si este año habéis elegido hacer en casa una fiesta terrorífica, os proponemos algunas ideas sencillas y divertidas para preparar un menú de miedo con platos preparados, ¡atentos!
- Pócima de sangre de vampiros: Esta receta es muy sencilla y seguro que tus invitados no se la esperan. Añade un poco de ginger ale a los zumos naturales para darle un toque tenebroso. Atrévete a probar con un poco de hielo y decoración adecuada un tipo de bebida de lo más original.
- Escobas de queso: ¡Es super sencilla! Puedes prepararlas con unas lonchas de queso, un poco de cebollino y unos palitos de pan. Enrolla el queso en los palitos de pan y añade el cebollino cortado como si fuera la parte baja de la escoba.
- Galletitas de Halloween: Es la receta preferida de todos. Hay muchos moldes que se adaptan a esta temática. En forma de murciélagos o arañas, lo único que hay que hacer es mezclar las cantidades adecuadas de mantequilla, azúcar glas, huevos y harina ¡el resto es todo imaginación!
- Salchichas momificadas: Son muy fáciles de preparar, tan solo necesitas algunas salchichas, hojaldre, tomate y un poco de maña para enrollar el hojaldre en las salchichas. ¡Utiliza el tomate para darle un toque terrorífico!
- La tarta de calabaza: Es uno de los postres más populares de la cocina americana. Se elabora con una base de masa quebrada y mantequilla, y con una deliciosa crema dulce de calabaza, ¡es totalmente adictivo e irresistible!