loader
Ensalada Griega

Ensalada Griega

En cualquier época del año, las ensaladas siempre apetecen, y más si llegan a casa con todos los ingredientes lavados y troceados, listos para degustar. Entre las diferentes variedades que puedes encontrar en los lineales, destacamos la ensalada al estilo griego. El cuscús perla, los tomates confitados, los calabacines, el queso feta y las aceitunas la confieren un sabor único, además de las vitaminas, los minerales y fibra, que son esenciales para llevar a cabo una dieta saludable.

FÁCIL: ¡Sencilla y fácil de preparar, ¡esta propuesta culinaria te dejará con la boca abierta! Es ideal para consumir como plato único, ya que sus ingredientes aportan la energía necesaria.

LISTO: Pocos minutos son los que pasarás en la cocina, pues esta ensalada al estilo llega casi lista para consumirla.

RÁPIDO: El modo de preparación es muy, pero que muy rápido. ¡Tan solo tienes que descongelarla y servir! El producto se puede descongelar rápidamente en el microondas, o bien, en el frigorífico. Eso sí, ¡recuerda servirla en frío!

RICO: Para sentirte transportado directamente a Santorini, te aconsejamos aplicarle un toque de albahaca, aceite de oliva y limón.

Y MÁS: Puedes consumir la cantidad de ensalada que desees, y guardar el resto en el congelador para otra ocasión.

Project Details

Tipología : Verduras

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad