¿Te gustaría probar una propuesta muy típica de la gastronomía china? Este arroz delicias es un plato exquisito, de gran valor nutritivo y muy bajo en grasa. Una selecta mezcla de arroz, verduras, jamón, gambas y tortilla, que no te dejará indiferente.
FÁCIL: El arroz delicias más tradicional y más sabroso es tan sencillo de preparar que podrás disfrutarlo cuando quieras, ya sea como plato principal, o simplemente, como guarnición. Te apetece, ¿verdad?
LISTO: ¿Tienes una visita inesperada y no sabes con qué plato sorprenderle? ¡No te preocupes porque este arroz delicias es tu solución! Viene casi listo para ser consumido, ya que solo necesita unos minutos en la sartén o en el microondas.
RÁPIDO: Saca del congelador la mezcla de arroz, y vierte la cantidad deseada en una sartén o en un recipiente apto para el microondas. Añade un poco de aceite, y en unos 5-7 minutos podrás degustarlo.
RICO: Rico en sabor y rico en nutrientes, este arroz delicias proporciona al organismo mucha energía, gracias a los hidratos de carbono, fibra y proteínas que contiene. Además, su suave textura hace este plato guste a todos.
Y MÁS: Si quieres causar muy buena impresión a tus invitados, acompaña el plato con unos palillos chinos. ¡Triunfarás!