Timbal de Espinacas

Preparación

Timbal de espinacas, huevo poche y gulas.

En la cesta de la compra nunca faltan huevos, ni tampoco gulas. Ambos ingredientes son un must en cualquier frigorífico y la combinación de ambos sabores es una delicia para cualquier paladar. Para disfrutar verdaderamente de ellos, te proponemos el timbal de huevo poché, gulas y espinacas. Rico y saludable.

FÁCIL: Tan sencillo como abrir el envase en el que vienen las gulas. Después, dora un ajo picado en la sartén y añade la cantidad de gulas que vayas a consumir.

LISTO: Una vez que tienes el ajo dorado y las gulas en la sartén, remueve todo durante dos minutos a fuego vivo y ¡listo!

RÁPIDO: Y delicioso. ¡Sácalo del fuego e incorpora las espinacas frescas! Recuerda que mientras las gulas son pura proteína de pescado, las espinacas son una de las verduras más ricas en proteínas y fibras.

RICO: Para dar un toque especial a este plato tan interesante, prepara un huevo poché y corona con él, el timbal de espinacas y gulas.

Y MÁS: Disfrutar de esta receta recién hecha y calentita, te devuelve el ánimo. Pocas propuestas culinarias ultrarrápidas son tan completas, saludables y sabrosas.