Además de todo un placer para el paladar, los mejillones son uno de los mariscos más saludables, nutritivos y auténticos de la gastronomía nacional. Gracias a la gran cantidad de costas con las que cuenta España, se puede disfrutar de este molusco en las más variadas versiones, aunque a veces en casa falta tiempo para limpiarlo y cocinarlo.
FÁCIL: El consumidor puede encontrar esta cocotte de mejillones a la marinera en un envase microndable, lo que le va a permitir disfrutar de una receta tradicional e irresistible en muy poco tiempo.
LISTO: En un minuto. Sí cómo lo lees. Calentando la cocotte en el microondas durante 60 segundos tienes listo un plato completo para disfrutar solo o acompañado.
RÁPIDO: El práctico diseño del envase, que imita las cazuelas de acero que utilizan los mejores chefs franceses y belgas, te permite servir directamente el producto en la mesa, sin necesidad de volcarlo en fuentes o platos.
RICO: Cocido en su punto y acompañado de una exquisita salsa de tomate, los mejillones a la vizcaína son una comida deliciosa y nutritiva para tomar en cualquier ocasión.
Y MÁS: Si te enamora completamente esta receta, también puedes probar unos sencillos mejillones en su jugo o a la vinagreta.