loader

Los platos más saludables para llevar en tu tupper 08/09/2020

¿Comes fuera de casa? Como cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, ya sea por trabajo o por estudios, los platos preparados son una solución rápida y efectiva. Por suerte, los tan famosos tuppers nos hacen la vida más fácil y nos solucionan muchos problemas, ya que en ellos podemos llevar todo lo que queramos.

Ideas para hacer un picnic con platos preparados 07/07/2020

El verano es sinónimo de calor y con ello, a la hora de comer nos apetece preparar platos frescos para poder compartir en familia. Realizar un picnic con amigos o en familia nos hará pasar un buen rato con ellos y además nos hará disfrutar de una manera distinta. Por ello, te damos unas ideas de platos preparados saludables para llevarte de picnic.

Ideas fresquitas para comer en verano con platos preparados 17/06/2020

El verano y el calor nos invitan a tomar platos ligeros y muy fresquitos. Una de las mejores cosas que podemos hacer en esta época de calor es reunirnos en familia o con amigos para disfrutar de la compañía y, ya de paso, de alguna comida o cena saludable. Los platos preparados son una gran solución para muchas familias que no tienen tiempo para preparar platos muy elaborados, por ello, las cremas frías, las ensaladas o la verdura son recetas…

ASEFAPRE lanza su sorteo #PreparadosParaSalir en Instagram 12/05/2020

Desde ASEFAPRE estamos muy contentos de lanzar nuestro sorteo en Instagram: #PreparadosParaSalir, con el que queremos descubrir qué es lo primero que vais a hacer cuando finalice el estado de alarma y podáis desplazaros con seguridad. El sorteo comienza el martes 12 de mayo de 2020 y estará activo hasta el 20 de mayo de 2020. El 22 de mayo de 2020 se anunciarán los ganadores, que se llevarán una bicicleta urbana.

Ideas saludables para comer con platos preparados 23/03/2020

Los platos preparados pueden ser un gran aliado durante estos días en los que hay que comer en casa y bajar al supermercado lo menos posible. Si no se te da demasiado bien la cocina o te queda poco tiempo después de compaginar teletrabajo e hijos, te damos algunas ideas para comer estos días, se preparan de forma rápida y sencilla, ¡y están riquísimas! Además, los platos preparados se conservan durante días, o semanas, en la nevera o en el…

Cómo preparar la comida en menos de cinco minutos 26/02/2020

El trabajo, las clases, la familia, la casa… ¿eres de esos que van siempre corriendo a todas partes? ¡Te entendemos! Puede que no dediques demasiado tiempo a la cocina, porque no dispones de él, no tienes conocimientos culinarios o simplemente prefieres invertir tu tiempo en otra cosa. Antes, comer de forma variada y saludable implicada un gran esfuerzo diario en la cocina, sin embargo, ahora tenemos la suerte de disponer de otras alternativas para que preparar la comida tan solo…

Platos preparados para combatir el frío 16/01/2020

Durante los meses más fríos del año la mejor de las sensaciones es poder disfrutar de un plato caliente y delicioso. Son muchas las opciones que los platos preparados nos ofrecen a la hora de escoger un plato para entrar en calor: Sopas, purés, pescados, etc. Hoy en el blog de ASEFAPRE vamos a repasar algunas de estas propuestas para facilitaros la elección de vuestro menú durante las próximas semanas, ¡atentos!

¿Invitados? ¡Sal del paso con estos platos preparados! 19/11/2019

Recibir la visita de invitados en casa siempre es una buena noticia, aunque, en muchas ocasiones, suponga un importante esfuerzo debido a que hay que limpiar y organizar la casa, o preparar un menú para un gran número de personas. En ASEFAPRE queremos echaros una mano con esta propuesta de platos preparados, toma nota ¡tus invitados quedarán encantados!

Fiesta de Halloween con platos preparados 22/10/2019

Halloween es uno de los días más divertidos del año, especialmente para los más pequeños. Disfrazarse, decorar la casa de forma terrorífica, pedir caramelos de puerta en puerta o preparar pequeños sustos son algunas de las tradiciones más comunes. Sin embargo, si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween debes tener en cuenta otro factor de gran importancia: La comida. Hoy os proponemos algunas ideas sencillas y divertidas para preparar un menú de miedo con platos preparados, ¡atentos!

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad