loader
Asociación Española de Fabricantes de Platos Preparados

Soluciones en constante mejora

Los nuevos platos preparados aportan los nutrientes necesarios para cubrir el actual y frenético ritmo de vida actual.

No solo hay más variedades de platos preparados, sino que además, siempre están disponibles y se pueden consumir en cualquier época del año.

La mejora constante en los procesos de producción da como resultado unos platos preparados que cuidan la dosis de aditivos, lo que se traduce en una disminución de conservantes y colorantes.

La elaboración de platos preparados más saludables es ya una realidad al lanzar productos que contienen menos cantidades de sal, azúcares o materias grasas.

Distintas patologías y enfermedades, como la tolerancia a la lactosa o la enfermedad celiaca, hacen que la innovación esté presente día a día en la fabricación de los platos preparados. Gracias a productos sin lactosa o sin gluten (entre otros), se cubren las necesidades específicas de un sector de la población.

La investigación en nuevos sabores, conceptos y productos es esencial. La finalidad es brindar una gama más amplia de platos preparados, adaptada a los gustos de un consumidor más exigente.

Los ingredientes y alimentos seleccionados para la elaboración de los nuevos platos preparados se someten a rigurosos contralores para certificar la seguridad de los productos.

Los platos preparados cumplen cada una de las exigencias obligatorias de calidad, que se establecen dentro del marco de la ley española.

El envase de los nuevos platos preparados proporciona una información más detallada al consumidor mediante la fecha del envasado, el fabricante, la cantidad de los alimentos e ingredientes empleados o los métodos de conservación y elaboración.

Uno de los compromisos de los nuevos platos preparados se centra en respetar el entorno y los recursos que lo rodean.

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad