loader

Las barritas de surimi, popularmente conocidas como palitos de cangrejo, se elaboran a base de filetes de pescado. Su proceso de su fabricación se basa en una técnica milenaria japonesa de conservación del pescado. A través de dicho proceso de fabricación se obtiene un producto con alto contenido en proteínas de pescado con Omega 3, de alto valor biológico, sin gluten, que mezclado con otros ingredientes como aceite, almidones o clara de huevo, entre otros, permite darle la consistencia suficiente para otorgar diferentes presentaciones, como por ejemplo, en forma de palitos de mar o de muslitos de mar.

El surimi destaca por su delicioso sabor y jugosa textura, así como por su versatilidad, ya que constituye un ingrediente sano, ligero y perfecto para ensaladas, salpicones,  canapés,  e incluso, preparaciones en caliente.  

Por otra parte, las conocidas “gulas”, un sucedáneo de las angulas que se fabrica a partir de surimi, son una fuente de proteínas de pescado, que son ricas en Omega3 natural. Son muy fáciles y rápidas de preparar. Aunque están exquisitas al ajillo, se pueden añadir directamente a ensaladas, revueltos, tostas…, o utilizarlas para enriquecer otro tipo de platos.

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad