loader
Wrap de varitas de merluza

Wrap de varitas de merluza

Wrap de varitas de merluza con lechuga.

Los wraps son perfectos para experimentar en la cocina y llenar de variedad las comidas del día a día. Puedes hacerlos rápidamente inventando miles de rellenos, fríos o calientes, y utilizarlos para fiestas, cenas, comidas o llevártelos a dónde quieras, sin necesidad de cargar con el cuchillo y el tenedor a todas partes.

FÁCIL: Los wraps pueden hacerlos hasta los más pequeños de la casa. Solo hay que coger una tortilla de harina, incluir el relleno que más te guste, y enrollarlo.

LISTO: Las varitas de merluza son una opción perfecta para este sencillo plato, ya que no requieren ninguna preparación, no tienen espinas y están ya empanadas.

RÁPIDO: Con unos minutos al horno o en la sartén, ya cumples con una de las raciones recomendadas a la semana de pescado.

RICO: Las varitas de merluza se elaboran con pescado de primera calidad, fuente de proteínas de alto valor biológico, Omega 3 y vitaminas. Su delicioso empanado de cereales le aporta una textura crujiente en el exterior, que contrasta con la suave textura de la merluza en su interior. Si las incluyes dentro de un wrap con lechuga, zanahoria y una exquisita salsa de yogur, ¡todo el mundo repetirá!

Y MÁS: Puedes reducir el contenido graso de las varitas horneándolas en vez de freírlas. Si optas por freír, aconsejamos introducirlas en la sartén cuando el aceite esté muy caliente. Cuando estén hechas deposítalas sobre papel de cocina para que este absorba el exceso de aceite en la superficie.

Project Details

Tipología : Productos del mar

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad