loader
Tosta de arroz negro

Tosta de arroz negro

Tosta de arroz negro y chipirones.

En 10 minutos puedes tener una tosta muy completa y con el mejor sabor a mar. ¿No te lo crees? Prueba. Utilizar chipirones rebozados te ahorra mucho tiempo en la cocina, ya que llegan limpios y preparados. Por otro lado, los vasitos de arroz cocido son muy útiles cuando apenas dispones de tiempo en el día a día.

FÁCIL: Para hacer el arroz negro solo tienes que mezclar el arroz, la tinta y el caldo en una cazuela y removerlos, y los chipirones, por su parte, solo hay que freírlos.

LISTO: Los chipirones están hechos con cefalópodos ya limpios y rebozados, para que al cocinar solo tengas que sacarlos del envase, y hornearlos o freírlos.

RÁPIDO: Los vasitos de arroz para microondas, el caldo de pescado y los chipirones rebozados ya preparados te ahorrarán mucho tiempo en la cocina.

RICO: Los chipirones aportan proteínas de alto valor biológico de origen marino, con un sabor y textura incomparables. Y el arroz, por su parte, contiene hidratos de carbono, imprescindibles para dotar al organismo de la energía diaria que se necesita.

Y MÁS: Procura introducir los chipirones en la sartén cuando el aceite esté muy caliente. Una vez cocinados, utiliza papel de cocina para absorber gran parte del aceite superficial.

Project Details

Tipología : Productos del mar

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad