loader
Ensalada de brotes con surimi

Ensalada de brotes con surimi

Color, frescura e imaginación se conjuga en este sencillo plato de ensalada. A destacar el surimi, que con su intenso sabor a marisco, combina genial con vinagretas, reducciones o las especias que se te ocurran.

FÁCIL: El surimi o los palitos de mar no requieren ninguna preparación, ni siquiera cocinado, y si los combinas con una lechuga envasada y limpia y algo de aliño, ya tienes una refrescante ensalada.

LISTO: Los palitos de mar llegan listos y envasados, para que cuando te apetezcan solo tengas que sacarlos del frigorífico, y utilizarlos de la forma que prefieras.

RÁPIDO: Imposible hacer un plato más rápido. Tan solo tienes que echar los brotes en un bol, sacar los palitos de mar de su envase y cortarlos.

RICO: El surimi te permite incluir pescado en tu dieta de manera fácil. Además, aportan una textura agradable y un intenso sabor a mar, a cualquier plato al que los añadas.

Y MÁS: El surimi es un producto que permite su combinación fácilmente con otros platos, desde un wok de verduras hasta unas brochetas con frutas, pasando por todo tipo de ensaladas.

Project Details

Tipología : Surimi y derivados

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad