Ensalada de brotes con surimi

Preparación

Color, frescura e imaginación se conjuga en este sencillo plato de ensalada. A destacar el surimi, que con su intenso sabor a marisco, combina genial con vinagretas, reducciones o las especias que se te ocurran.

FÁCIL: El surimi o los palitos de mar no requieren ninguna preparación, ni siquiera cocinado, y si los combinas con una lechuga envasada y limpia y algo de aliño, ya tienes una refrescante ensalada.

LISTO: Los palitos de mar llegan listos y envasados, para que cuando te apetezcan solo tengas que sacarlos del frigorífico, y utilizarlos de la forma que prefieras.

RÁPIDO: Imposible hacer un plato más rápido. Tan solo tienes que echar los brotes en un bol, sacar los palitos de mar de su envase y cortarlos.

RICO: El surimi te permite incluir pescado en tu dieta de manera fácil. Además, aportan una textura agradable y un intenso sabor a mar, a cualquier plato al que los añadas.

Y MÁS: El surimi es un producto que permite su combinación fácilmente con otros platos, desde un wok de verduras hasta unas brochetas con frutas, pasando por todo tipo de ensaladas.