loader
Croquetas con ensaladilla

Croquetas con ensaladilla

¡Las croquetas gustan a todo el mundo! No solo están deliciosas, sino que además, son una apuesta segura para sorprender a los paladares más exquisitos en cualquier ocasión, ya sea una comida con amigos, una cena sencilla o un tapeo con la familia.

FÁCIL: Si los fogones no son lo tuyo, no te preocupes porque las croquetas congeladas son tu mejor solución. Son fáciles de preparar, pues tan solo necesitas una sartén o un horno.

LISTO: Las croquetas vienen casi listas para comer. Tú decides si disfrutas de todo el producto de una sola vez, o si vuelve al congelador de casa para otro momento.

RÁPIDO: Preparar unas deliciosas croquetas apenas te llevará tiempo. ¡Unos minutos y dispuestas en tu plato para degustar!

RICO: Las croquetas se elaboran con leche, que contienen proteínas de alto valor biológico y vitaminas; harina y pan rallado que aportan hidratos de carbono, y las proteínas del jamón, pollo, queso, bacalao, atún… ¡al gusto!

Y MÁS: Para reducir su contenido en grasa, introduce las croquetas en el aceite muy caliente. De esta forma, la costra que se forma alrededor evita que absorba aceite innecesario. Después, deposítalas sobre un papel absorbente para eliminar el posible aceite que quede en la superficie.

Sírvelas con una pequeña porción de ensaladilla rusa en el centro del plato. Harás las delicias de todos los comensales. ¿Te atreves con esta propuesta culinaria?.

Project Details

Tipología : Croquetas

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad