loader
Los platos más saludables para llevar en tu tupper

Los platos más saludables para llevar en tu tupper 08/09/2020

¿Comes fuera de casa? Como cada vez pasamos más tiempo fuera de casa, ya sea por trabajo o por estudios, los platos preparados son una solución rápida y efectiva. Por suerte, los tan famosos tuppers nos hacen la vida más fácil y nos solucionan muchos problemas, ya que en ellos podemos llevar todo lo que queramos.

El hecho de llevar comida en un tupper no quiere decir que vayamos a comer mal, si no todo lo contrario. En un tupper cabe cualquier comida que pudieras comer en tu casa. En algunos casos necesitarás encontrar un microondas para calentar un poco la comida, aunque en otras ocasiones podrás comerla también fría. Dependerá de la receta que lleves. Te damos algunas recetas para que tu día a día sea más llevadero con platos ricos y sencillos:

  • Macarrones al gusto: La pasta quizás sea uno de los ingredientes más agradecidos para llevar en tupper. Te proponemos unos deliciosos macarrones al gusto, ya sea con tomate, con queso o cualquier salsa que tengas hecha. ¡Solo tendrás que calentarlos!
  • Un arroz tres delicias siempre es un remedio casero rápido además de saludable muy fácil de preparar, perfecta para llevar en tupper. Prepáralo con arroz integral, zanahoria, pimiento… y cualquier ingrediente que te apetezca añadir. 
  • Guisante salteados: Un plato ligero y sabroso perfecto para llevar al trabajo. Además, los guisantes salteados con sepia u otro acompañante constituyen una receta muy sana, a base de verduras y pescado.
  • La tradicional paella o fideuá:  Después de haber hecho unas raciones en fin de semana, siempre quedan restos para guardarlos en el tupper y ¡ya tenemos comida para la semana!
  • Ensaladas varias: Sorprende a tus compañeros de trabajo con una ensalada de cuscús con surimis, o una ensalada césar, o la típica ensalada mixta a tu gusto, un plato que además de saludable, es original y perfecto para tomar a temperatura ambiente.
  • Bonito con tomate: La receta de la abuela siempre se puede meter en un tupper. Esta receta se elabora en poco más de una hora y resulta muy nutritiva, ya que combina los nutrientes del pescado (proteínas, sobre todo) y las verduras.

Merluza a la romana: Come pescado en el trabajo de la manera más sana y rápida. Puedes preparar unos filetes de merluza a la romana que te sabrán riquísimos en el trabajo.

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad