loader
Ventajas de los Platos Preparados en Cuarentena

Ventajas de los Platos Preparados en Cuarentena 22/05/2020

No hay duda de que la cuarentena nos pilló por sorpresa. A lo largo de estos días, hemos pasado mucho tiempo en casa trabajando, haciendo deporte, disfrutando de esa película que tanto nos gusta… o cocinando.

Los platos preparados han sido –y siguen siendo– los aliados perfectos en la cocina de cuarentena. Por su versatilidad, su rapidez de preparación y porque requieren de una escasa manipulación son una alternativa segura y deliciosa. En el post de hoy te contamos algunas de las ventajas de los platos preparados durante la cuarentena y la desescalada:

  • Seguridad: Ante todo, en una situación como la que vivimos hoy en día, queremos contar con alimentos seguros, que podamos disfrutar con la máxima tranquilidad. Por sus características, los platos preparados requieren de una mínima manipulación a la hora de consumirlos. Además, sus procesos de envasado cumplen con todas las normativas de higiene, por lo que podemos tener la garantía de que adquirimos un producto de lo más seguro… y cómodo.
  • Comodidad: Admitámoslo, hay veces que no nos apetece pisar la cocina. Para esos días en los que simplemente queremos disfrutar de una buena serie, o estar con nuestra familia, los platos preparados resultan la mejor opción. Solamente hay que calentarlos… ¡y estarán listos en poco tiempo!
  • Versatilidad: Al igual que hay días en los que no queremos hacer nada, otros nos levantamos con unas ganas de cocinar tremendas. En esos momentos, los platos preparados también están ahí. ¿Y si preparamos la salsa perfecta para nuestros rollitos orientales? ¿Serías capaz de encontrar el complemento perfecto para la merluza en salsa verde? ¡Los platos preparados son ideales para la experimentación!
  • Nutrición: Por sus procesos de preparación tan especiales, los platos preparados congelados mantienen las propiedades de los alimentos, como las verduras o el pescado, prácticamente intactas. Por ello, son perfectos para poder alimentar a toda la familia de la manera más saludable.

De este modo, vemos que los platos preparados han sido nuestros aliados perfectos durante la cuarentena, y lo son también durante la desescalada, cuando queremos disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre fuera de casa sin tener que preocuparnos por la cocina, pero, a la vez, seguir consumiendo productos saludables y seguros. Porque en momentos como éstos, lo importante para nosotros es protegerte y cuidar de ti y de tu familia.

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad