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Ideas saludables para comer con platos preparados

Ideas saludables para comer con platos preparados 23/03/2020

Los platos preparados pueden ser un gran aliado durante estos días en los que hay que comer en casa y bajar al supermercado lo menos posible. Si no se te da demasiado bien la cocina o te queda poco tiempo después de compaginar teletrabajo e hijos, te damos algunas ideas para comer estos días, se preparan de forma rápida y sencilla, ¡y están riquísimas! Además, los platos preparados se conservan durante días, o semanas, en la nevera o en el congelador, por lo que no será necesario que bajes a comprar en las próximas semanas, ¡toma nota!

  • Un plato de pasta: La comida italiana suele funcionar muy bien con los más pequeños, un plato de macarrones o espaguetis con tomate es una idea perfecta para una comida. La pasta contiene una gran cantidad de hidratos, que son muy importantes para aportar energía a nuestro cuerpo y mantenernos activos. Puedes recurrir a este plato un día que tu actividad en casa vaya a ser mayor (limpieza, ejercicio…)
  • Cremas y sopas: Con ingredientes naturales, son perfectas para estos días de frío. Aunque estemos en casa, solo con mirar por la ventana o salir a la terraza, apetece comer algo calentito. Las cremas son una gran alternativa para que los más pequeños coman verduras, ¡y la sopa le encanta a todo el mundo!
  • Productos del mar: Son una fuente de proteínas de excelente calidad, y presentan un perfil de lípidos más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas, como las carnes. Se trata de merluzas, bacalao, salmón…
  • Verduras: ¡No debemos olvidarnos nunca de ellas! En puré o cremas, en un salteado acompañando otros alimentos, o como plato único, las verduras nos aportan vitaminas y minerales esenciales, especialmente en estos días en los que debemos mantener fuertes nuestras defensas.

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