loader
¿Invitados? ¡Sal del paso con estos platos preparados!

¿Invitados? ¡Sal del paso con estos platos preparados! 19/11/2019

Recibir la visita de invitados en casa siempre es una buena noticia, aunque, en muchas ocasiones, suponga un importante esfuerzo debido a que hay que limpiar y organizar la casa, o preparar un menú para un gran número de personas. En ASEFAPRE queremos echaros una mano con esta propuesta de platos preparados, toma nota ¡tus invitados quedarán encantados!

Antes de sentar a tus invitados en la mesa, sorpréndeles con un cóctel original. En nuestra web te proponemos un Cóctel de Langostinos al Albariño, se trata de una receta muy fácil de elaborar y perfecta para arrancar una buena cena o comida entre amigos o familia.

A continuación, os proponemos como primer plato una ensalada griega, se trata de una propuesta muy sencilla de elaborar, deliciosa y no demasiado pesada. Además, es perfecta para cualquier época del año. Hay muchos tipos de ensalada griega, puedes variar los ingredientes en función de los gustos de tus invitados, algunos de los más comunes en esta receta son el cuscús perla, los tomates confitados, los calabacines, el queso feta o las aceitunas. Este plato, además de ser delicioso, es muy saludable, cuenta con una alta cantidad de vitaminas, minerales y fibras, esenciales para llevar una vida saludable.

Como segundo plato, os proponemos un conejo al horno con patatas. Aunque pueda parecer que este plato requiere una gran elaboración, ¡es muy sencillo! Puedes comprar el conejo troceado y preparado para sólo hornear, al igual que las patatas. El tiempo completo de horneado debe ser de 40 minutos a 180º C, sin embargo, es recomendable mover ligeramente los trozos de carne, pasados 20 minutos, para que ésta se cocine correctamente. Además, puedes rociar con medio vaso de vino para darle más sabor. La carne es una fuente clave de proteínas, vitaminas, grasas y minerales. Asimismo, los productos cárnicos también contienen vitamina B12, por lo que además de servir un plato delicioso a tus invitados, les ofrecerás un plato saludable.

Finalmente, puedes apostar por un postre preparado, una guinda perfecta para una comida o cena perfecta. Puedes elegir entre tartas, trufas, profiteroles… ¿cuál es tu postre favorito?

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad