loader
Fiesta de Halloween con platos preparados

Fiesta de Halloween con platos preparados 22/10/2019

Halloween es uno de los días más divertidos del año, especialmente para los más pequeños. Disfrazarse, decorar la casa de forma terrorífica, pedir caramelos de puerta en puerta o preparar pequeños sustos son algunas de las tradiciones más comunes. Sin embargo, si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween debes tener en cuenta otro factor de gran importancia: La comida. Hoy os proponemos algunas ideas sencillas y divertidas para preparar un menú de miedo con platos preparados, ¡atentos!

¡Cualquier plato puede convertirse en un plato terrorífico con un poco de imaginación! En primer lugar, os proponemos unas hamburguesas super divertidas. Prepara el pan y fríe la carne al gusto. A continuación, corta uno de los extremos de una locha de queso en picos, y colócalo sobre la carne, de forma que el queso se convierta en la lengua de esta hamburguesa de Halloween, utiliza el tomate para simular la sangre que se desliza entre los dientes (el queso) y utiliza dos pepinillos o aceitunas, ligeramente clavados en el pan, para simular los ojos. El objetivo es convertir una hamburguesa en un vampiro, de forma que el pan sea la cara, y la carne la boca, ¡échale imaginación y haz tu propia creación!

¡Como segundo plato os proponemos unas mini-pizzas tenebrosas! Coloca las pizzas en la bandeja del horno, y antes de introducirlas, sepáralas en dos grupos. En la primera mitad, coloca un pequeño trozo de queso, cortado con forma de fantasma, sobre cada mini-pizza. Cuando este horneado, coloca dos cachos pequeños de aceitunas negras para simular los ojos del fantasma. En la otra mitad, puedes colocar encima de cada mini-pizza una terrible araña hecha con aceitunas negras. En primer lugar, coloca una aceituna entera para simular el cuerpo de la araña. Para recrear la patas, corta en pequeñas tiras otras aceitunas, ¡así de fácil!

¡Y para terminar apuesta por una tarta de calabaza! Si quieres darle un toque especial, decora la superficie con motivos terroríficos. A los asistentes a tu fiesta les encantará la idea.

¡Feliz Halloween!

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad