loader
MAHESO

“Somos muy conscientes de los nuevos estilos de vida y tratamos de ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros consumidores” 31/07/2019

Equipo de Maheso

Maheso es una empresa fabricante de productos congelados. Se trata de uno de los mayores fabricantes de productos congelados preparados y precocinados en España. En ASEFAPRE hemos tenido la oportunidad de conversar con el equipo de Maheso sobre las últimas novedades de la compañía, el papel del consumidor y los cambios que ha experimentado este sector en los últimos años.

  • ¿Cuáles son las novedades de producto por las que ha apostado Maheso en 2018?

En Maheso innovamos constantemente y por eso en 2018 hemos realizado varios lanzamientos significativos. Entre ellos destacan los siguientes:

  • Croquetas Premium. Se trata de un amplio surtido de croquetas enmarcado dentro de la gama de Recetas Maestras que presenta sabores tradicionales y renovados: croquetas de chipirones, de morcilla, de pimientos del piquillo y de espinacas con queso de cabra.
  • Croquetas Experience. Las nuevas croquetas experience son ¡mucho más que croquetas! Son un original e innovador concepto de croquetas con sabores, texturas y colores sorprendentes. ¡Una experiencia única para tus sentidos! La gama está compuesta por GINA (sabor gin tonic), VENUS (con frutas exóticas), MAX (sabor tex mex), OLIMPIA (con guaraná y espirulina) y además hay un pack SURTIDO que las incluye a todas ellas ¡ideal para los que no se conforman con probar una sola variedad. 
  • Nuevos superfoods. Se trata de una gama de salteados con superalimentos que además se pueden preparar en sólo 4 minutos al microondas. Son platos saludables, que están de moda e ideales para quien se quiere cuidar sin renunciar al sabor. La gama la completan 3 variedades: “Cous cous con quinoa”, “Quinoa con Kale y lentejas” y “Arroz integral con bulgur y pollo”.
  • Pechuga estilo Kentucky. La nueva Pechuga Super Crispy estilo Kentucky consiste en crujientes y sabrosos trozos de pechuga rebozados, especiados y marinados al más puro estilo americano. Un delicioso plato ideal para combinar con cualquier salsa, excelente para compartir y que además ¡se puede preparar también al horno, sin necesidad de freír, ni ensuciar la cocina!
  • Lasaña barbacoa. En Maheso somos especialistas en canelones y lasañas, por eso hemos ampliado la gama con la nueva lasaña barbacoa: un sabor de moda que no te puedes perder. Se trata de la primera lasaña barbacoa elaborada con carne 100% vacuno y es ideal para los amantes de la carne y el sabor barbacoa. ¡Además está listas en sólo 6 minutos al microondas!

 

  • Los nuevos estilos de vida demandan nuevas formas de consumo ¿Qué formatos ofrece Maheso para atender estas nuevas necesidades de la sociedad?

En Maheso somos muy conscientes de los nuevos estilos de vida y por esa razón tratamos de ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros consumidores. Entre los formatos que podemos ofrecer destacan los formatos de bandeja monoración especial microondas para nuestra gama de pasta. La grandísima mayoría de nuestros canelones y lasañas se pueden consumir en formatos aptos para una sola persona y que además, se pueden calentar también al microondas. De este modo, ofrecemos soluciones rápidas y unipersonales, para que cada consumidor pueda escoger la variedad que más le guste y consumirla cuando le apetezca.

  • Mantener una alimentación saludable es una preocupación creciente de los consumidores ¿Cómo responde su compañía a este reto?

En Maheso tenemos muy en cuenta esta creciente preocupación por parte de los consumidores y por eso ofrecemos dos grandes vías para responder al reto:

  • Nuevas formas de cocinado: Muchos de nuestros platos precocinados que tradicionalmente se tenían que freír ahora ya se pueden preparar de una forma alternativa y más sana. Por ejemplo, tenemos una amplia gama de productos que se pueden preparar al horno como son la tempura de verduras, los fingers de mozzarella, los nuggets de pollo, la pechuga estilo Kentucky, los rollitos vegetales… e incluso nuestras porras se pueden preparar a la tostadora.
  • Productos más sanos: Trabajamos periódicamente para que nuestras recetas sean cada vez más sanas. De este modo, hemos eliminado el aceite de palma, las grasas hidrogenadas, los colorantes, los conservantes y estamos reduciendo la sal de la inmensa mayoría de nuestros productos.
  • ¿Tiene su empresa alguna línea de platos preparados dirigida a personas con dietas especiales?

Sí. Aunque algunos de estos productos responden a necesidades muy específicas y se podrían considerar un nicho de mercado, en Maheso también nos preocupamos para que todos nuestros consumidores puedan adquirir con seguridad alguna de nuestras recetas. Por ello, ofrecemos productos específicos como:

  • Gama sin gluten: Recetas tradicionales como los Nuggets de pollo, fingers de pollo, lasaña boloñesa, croquetas de pollo o de jamón… pero además sin gluten. La complejidad del proyecto ha residido en poder ofrecer a los consumidores intolerantes al gluten o a los que prefieren comer sin gluten unas recetas igual de sabrosas que las que sí que contienen gluten y que además fueran a un precio competitivo. Afortunadamente, hemos cumplido con creces el doble objetivo y así lo han sabido valorar nuestros consumidores.
  • Gama sin lactosa: Esta gama la conforman nuestras croquetas de cocido y nuestros canelones de pavo y pollo. Recetas de siempre, equilibradas y sabrosas, pero que además son sin lactosa.
  • Productos para vegetarianos y/o veganos: Se han reformulado recetas y se han lanzado nuevos productos para que cumplen los requisitos de aquellas personas que buscan este tipo de productos. Nuestra gama es amplia y hay desde los nuevos lanzamientos como la Quinoa con Kale o el Cous cous con Quinoa, hasta otros más tradicionales como la tempura de verduras o los rollitos vegetales. En la mayoría de los casos estamos incorporando el logotipo V-label para que estos productos sean fácilmente identificables por nuestros consumidores.

 

  • Las nuevas generaciones son grandes usuarios del mundo digital ¿Cómo se desenvuelve Maheso en este entorno?

En Maheso estamos presentes en el mundo digital y tratamos de relacionarnos activamente con estas nuevas generaciones. Contamos con nuestro perfil corporativo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y además, también contamos con nuestro propio blog en el que colgamos periódicamente recetas, ideas y consejos de salud y vida. Además, también colaboramos con bloggers, instagramers y youtubers afines para llegar a nuestro target desde los nuevos medios y soportes que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad