loader
Findus siempre ha impulsado la innovación en la categoría del congelado

“Findus siempre ha impulsado la innovación en la categoría del congelado para satisfacer las necesidades de los consumidores españoles” 05/06/2019

Luigi Famulari – Marketing Retail Director

Findus es una empresa nacida en 1974, enfocada a la producción y distribución de alimentos congelados y platos preparados, especializada en platos de saludables, compuestos por todo tipo de verduras y vegetales. En ASEFAPRE hemos hablado con Luigi Famulari, Marketing Retail Director de Findus, sobre las últimas novedades de la compañía y el papel del consumidor y los cambios que ha experimentado este sector en los últimos años.

  • ¿Cuáles han sido las novedades de producto por las que ha apostado Findus en 2018?

Findus siempre ha impulsado la innovación en la categoría del congelado para satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los consumidores españoles. Siguiendo la demanda de productos cada vez más saludables y adecuados para una dieta vegetariana, este año lanzó tres nuevos productos en la gama de Recetas Artesanas de La Cocinera: una Lasaña con Champiñones y Boletus y dos nuevas Croquetas, una de Boletus y una de Espinacas ¡Todo el sabor de siempre, desde hoy, también para vegetarianos!

Findus novedades

  • ¿Cómo se aborda desde Findus la creciente preocupación de los consumidores por mantener una alimentación saludable?

Mantener una alimentación saludable es una preocupación creciente de los consumidores en España, como en toda Europa. Muchos consumidores en particular están buscando soluciones prácticas para consumir más verduras. En este contexto, Findus lanzó este año una nueva campaña de comunicación «De Primero Verduras, De Primero Findus» para reforzar el mensaje sobre la importancia de consumir más verduras y al mismo tiempo comunicar la gran variedad de soluciones que Findus ofrece: de guisantes a judías verdes, de espinacas a ensaladilla, de alcachofas a habas. Una campaña 360 ​​grados que va desde la televisión hasta el punto de venta a través de digital, con enfoque en la calidad y practicidad de los productos Findus, y en la inspiración sobre cómo prepararlos con muchas recetas deliciosas.

  • ¿Qué papel tiene Findus en el mundo digital, RRSS o blogs? ¿Cómo se relaciona la empresa con las nuevas generaciones?

Las nuevas generaciones son grandes usuarios del mundo digital y por esta razón, Findus y La Cocinera están activamente presentes en el mundo digital con sus sitios web, sus perfiles de Facebook e Instagram y sus canales de YouTube. Todos estos canales nos permiten mantener un diálogo diario con nuestros consumidores, informándoles sobre los nuevos productos, la calidad de los ingredientes y los procesos de producción que utilizamos y, sobre todo, inspirándolos con muchas ideas para preparar deliciosos almuerzos y cenas de una manera práctica.

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad