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Adolfo Sujatovich, Director de Marketing

“Queremos ser como nuestros consumidores: exigentes, aventureros, innovadores, curiosos e inquietos” 21/05/2019

Adolfo Sujatovich, Director de Marketing

FRIPOZO es una empresa nacida en 1989, que actualmente pertenece al holding empresarial Grupo Fuertes. En su reto por ofrecer comida para experimentar, saborear y sobre todo compartir, lleva tres décadas creando productos innovadores y deliciosos para los consumidores. En ASEFAPRE hemos conversado con Adolfo Sujatovich, Director de Marketing de FRIPOZO, sobre las últimas novedades de la compañía, el papel del consumidor y los cambios que ha experimentado este sector en los últimos años.

  • ¿Cuáles han sido las últimas novedades de FRIPOZO?

Durante 2018 una de las innovaciones principales que hemos lanzado ha sido los Pulled Croks. Para su desarrollo hemos tomado como base el “Pulled Pork”, una receta tradicional americana que consiste en cocinar la carne de cerdo lentamente hasta que queda en hebras y que actualmente es tendencia de consumo en gastrobares e importantes franquicias de restauración. Los nuevos “Pulled Croks” son un aperitivo innovador y diferente. Su exterior crocante esconde una explosión de carne suave y apetitosa en su interior en dos sabores diferentes: “Original”, que destaca por un intenso sabor a carne guisada, y “Smoky BBQ”, con pinceladas de soja y humo.

  • ¿Cuáles son platos preparados que más éxito han tenido entre sus consumidores en los últimos años?

Queremos ser como nuestros consumidores: exigentes, aventureros, innovadores, curiosos e inquietos. Hemos buscado la inspiración en recetas de todo el mundo, en gastro mercados, en tendencias como el “finger food” o en las sencillas y sabrosas propuestas de los “food trucks”. Nuestra gama innovadora se basa en alimentos para experimentar, saborear y sobre todo compartir.

Los “Pulled Croks” se suman a la innovadora gama “American Style” de Fripozo, en la que también se incluyen otros productos innovadores como los Tenders o los Crunchys, presentes en las principales cadenas de distribución españolas. Consideramos que estos productos están alineados con nuestro territorio, que se refleja en la frase “Estamos hechos para compartir”.

  • Las nuevas generaciones son grandes usuarios del mundo digital y, a la vez, de platos preparados ¿Cómo se relaciona su empresa con este grupo?

Hoy contamos con una comunidad de más de 100.000 miembros en las diferentes redes sociales. Para nosotros esta forma de comunicación presenta una oportunidad fantástica de estar cerca de nuestros consumidores, de poder escucharlos, conversar, jugar con ellos. De esta forma generamos posibilidades de participar en decisiones de recetas, diseños, conceptos… de tener las puertas de la empresa cada día más abiertas.

Buscar un tono en el que todos nos sintamos cómodos y que generemos valor para que dediquen parte de su tiempo a estar con nosotros es clave en la construcción y mantenimiento de esta relación.

ASEFAPRE

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