loader
Platos preparados, vida saludable

Platos preparados, vida saludable 24/07/2018

Cada vez es más complicado llevar a cabo de forma diaria una vida saludable, combinando la actividad física con una buena alimentación. El trabajo, los estudios y otras responsabilidades comunes del día a día hacen que, en la mayoría de las ocasiones, no podamos dedicarle el tiempo suficiente al cuidado de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

De forma reciente, estamos asistiendo a un cambio de mentalidad generalizado acerca de la importancia de llevar a cabo una buena alimentación y realizar ejercicio de forma diaria. De esta forma, cada vez somos más conscientes de los efectos negativos de consumir malos alimentos y de los efectos positivos de invertir tiempo y esfuerzo en nuestra salud. A pesar de ello, las largas jornadas de trabajo o estudio hacen que sea complicado establecer un cambio definitivo de actitud.

Gracias a su sabor y a la amplia variedad de su oferta, el consumo de platos preparados ha registrado un gran crecimiento en los últimos años en los hogares españoles. Esta oferta, que abarca desde productos de carne, del mar, pastas, arroces, verduras, cremas, sopas y croquetas hasta surimi o gulas, se adapta a los gustos, e incluso a las necesidades de todas las personas, ya que cada vez son más los platos aptos para celíacos o alérgicos.

El sabor, el olor, la textura y la presentación son las características más valoradas por los consumidores. De forma variada y en combinación con la práctica de actividad física, los platos preparados suponen una opción equilibrada para toda la familia.  Además de la calidad, variedad y seguridad de los platos preparados, éstos se posicionan como una alternativa económica para una alimentación diaria.

ASEFAPRE

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad