loader
Novedades en los envases

Novedades en los envases de los platos preparados 21/06/2017

Los platos preparados son productos que hacen la vida más sencilla al consumidor, gracias a que propician una rápida elaboración de las comidas. Tanto los formatos, como los envases de todas las soluciones favorecen a su preparación, y es por ello que, la industria se halla inmersa en ofrecer envases cada vez más innovadores. Gracias a los avances tecnológicos, nos encontramos con recipientes más fáciles de utilizar, adaptados a todo tipo de necesidades.

En este sentido, el principal objetivo de los envases de los platos preparados de hoy en día se centra, sobre todo, en garantizar las mejores propiedades de conservación. Estos nuevos recipientes incluyen nuevas características como una extraordinaria ligereza y facilidad de apertura, es decir, pueden abrirse sin usar otros medios o utensilios, como tijeras o cuchillos.

Pero la innovación en el envasado va un paso más allá. Y es que cada vez hay más envases, que una vez abiertos, se pueden cerrar, teniendo en cuenta que éste es uno de los requisitos más valorados por los consumidores. En esta línea, y haciendo hincapié en aquellos usuarios que no consumen de una sola vez toda la cantidad del producto, existe la posibilidad de dosificar en porciones los alimentos para cocinarlos en cualquier otro momento.

A estas innovaciones hay que añadir la preocupación del sector de platos preparados para ofrecer soluciones 100% aptas para introducir en el horno o en el microondas. Gracias a los nuevos sistemas, los recipientes se mantienen cerrados, con la finalidad de que el proceso sea seguro y cómodo.

Finalmente, no hay que pasar por alto que los envases de los nuevos platos preparados contienen una información más detallada proporcionando los datos de fecha del envasado, fabricante, cantidad de ingredientes utilizados, así como los métodos de conservación y elaboración.

Sin los envases, el éxito de los platos preparados no hubiera sido posible, pues las acciones de I+D llevadas a cabo, no solo hacen de estos productos la solución perfecta, sino que favorecen a un sector que crece año tras año.

hoyplatospreparados.es

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad