loader
Fácil, listo, rápido y rico

Fácil, listo, rápido y rico 21/06/2017

Hemos cambiado el ritmo de nuestra existencia. No es ni mejor ni peor, simplemente, vivimos de un modo más dinámico. El día a día de las familias españolas no es el de antaño. Ahora, padre y madre trabajan, los niños no solo van al cole, sino que tienen multitud de actividades extraescolares (deporte, música, arte…). El día a día es mucho más intenso, se realizan muchas más cosas, se aprende mucho más.

Y a esto, hay que añadirle que no solo hay un tipo de familia, sino todo un abanico de unidades familiares (monoparentales, solteros, parejas sin hijos….). La sociedad es mucho más rica hoy, y los momentos que se comparten en compañía son más apreciados si cabe. Los expertos aseguran que a pesar de la dinámica del día a día, no se deben perder las comidas en familia (desayuno, comida y cena), y es por ello que, nos debemos juntar al menos en una comida al día. Es el momento ideal para hacer repaso de la actividad de la jornada, y compartirlo. En el caso de aquellos singles que viven solos, es aconsejable igualmente preparar la mesa para degustar los platos durante al menos 30 minutos. El objetivo es disfrutar lentamente de cada bocado para conseguir una buena digestión.

Las compañías de platos preparados, que cuentan con equipos expertos en detectar tendencias y nuevos estilos de vida de la población, se han hecho eco de estas nuevas necesidades, y ponen al alcance del consumidor cientos de propuestas y desarrollos que contribuyan a una alimentación equilibrada, basada en platos fáciles de cocinar y listos en pocos minutos.

hoyplatospreparados.es

0

Leave a Reply

BIENVENIDOS A ASEFAPRE
Fácil • Listo • Rápido • Rico

Aviso Legal | Política de Privacidad